¡¡¡Imprudente conductor, casi provoca una tragedia en Martínez de la Torre!!!

***Arrolla a dos motocicletas…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. 31 de agosto, 2021.- Un conductor, estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia, al realizar sin precaución un viraje, sin percatarse que circulaban en forma normal un par de motociclistas.
Dónde dos personas resultaron lesionadas y ocasionado fuertes daños materiales.


Fue el saldo registrado en una aparatoso choque, suscitado en las inmediaciones del libramiento en esta cabecera municipal a la altura de conocido hospital particular.


Los hechos, se suscitaron en el lugar antes citado cuando circulaban las unidades protagonistas, una motocicleta en la viajaban dos personas y un automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación XZE- 7563 del Estado de Veracruz.


Los primeros indicios, señalan que el conductor del automóvil, giró a su izquierda para tomar el retorno, sin ninguna precaución; provocado corte de circulación a los motociclistas.


Quienes, se impactaron contra el Nissan Sentra, ocasionando qué acabarán en la carpeta asfáltica, seriamente lesionados.


Los heridos identificados como Cristian y Marcos con domicilio en la colonia Ejidal de está cítricola ciudad.


Siendo auxiliados por voluntarios de la Cruz Roja y fueron trasladados a un nosocomio para su mejor atención y valoración médica. Mientras, que el conductor ALEJANDRO N de 36 años fue asegurado, para ser puesto a disposición de la autoridad competente y que se deslinden las responsabilidades sobre este aparatoso percance, que casi termina en tragedia.