IMPRUDENCIA DEJA 1 MUERTO Y 1 LESIONADO EN TIERRA BLANCA

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz.

Tierra Banca, Veracruz a 23 de Agosto de 2019.- Manuel L.H murió esta tarde al ser embestido junto con su acompañante de nombre Ponce Jimenez Roda ,quien se encuentra grave,esto.por no tener precaución e ir conduciendo en estado etílico.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las avenidas Iturbide y Guerrero ,de la Colonia hoja del maíz donde vecinos escucharon un golpe fuerte y el derrapar de llantas al observar se dieron cuenta que una persona estaba sin vida y otra más lesionada y bañada en sangre en el pavimento,por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Este incidente ocurrió cuando estos varones no respetaron los señalamientos y cruzaron el carril de preferencia,siendo embestidos por el conductor de un vehículo tipo Caribe que detuvo su marcha al ver lo ocurrido.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalia ,tomando conocimiento de lo acontecido y haciendo el levantamiento del cuerpo que a decir decir de las autoridades, desfilaba olor etilico,.

El lesionado fue trasladado al hospital por elementos de Protección Civil.

De lo acontecido tomo conocimiento tránsito del Estado, y la Policía Municipal.

El conductor del vehículo estaba sorprendido.por lo que aconteció, dando su declaración a las autoridades, quienes lo presentaran ante fiscalia por lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *