Impartirá IVEC taller de grabado del 26 al 30 de agosto

*Dirigido a jóvenes y adultos que quieran aprender este tipo de arte

Veracruz, Ver., 23 de agosto de 2019.- Con motivo de instruir en el arte y la técnica del grabado, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al taller que impartirá el maestro Bernardo Antonio Pérez, del lunes 26 al viernes 30 de agosto de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Casa Principal.

Dirigido a jóvenes y adultos, se basará en enseñar técnicas del monotipo, grabado, linóleo y texturas; y en la primera clase se informará sobre qué materiales deberán llevar los participantes.

El grabador y pintor Bernardo Antonio Pérez ha instruido a un sinfín de grabadores y serigrafistas de todo el país; su obra es ejemplo de cómo el artista adquiere sencillez y simplicidad en su ejecución, con la práctica y experiencia. Además, es un constante innovador de las técnicas en papel, cartón, hojas secas y texturas.

Su labor con niños, jóvenes y adultos en el estado y algunas entidades del país le ha dotado de una visión particular como maestro y tallerista, por lo que da una explicación sencilla y directa al alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *