Hoy regresan los comerciantes al parque de Coatepec y exhortan a la ciudadana para que se cuide y se vacune

Coatepec, Veracruz a 22 de enero de 2022.- El presidente municipal de Coatepec Raymundo Andrade Rivera dio a conocer que el día de hoy regresan los comerciantes del parque de Coatepec a ocupar sus lugares de costumbre y continúan exhortando a la ciudadanía que respete las medidas de sanidad que recomiendan los servicios de salud y que acudan a vacunarse.

En entrevista señaló que están invitando a la ciudadanía a que de manera responsable se cuide haciendo caso a las medidas sanitarias que se están recomendando como son el huso de cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar salir a donde hay mucha aglomeración de personas.

Comentó que se han registrado varios casos aunque no son de gravedad pero es una situación difícil que quieren evitar or o que está invitando a la ciudadanía para que se vacunen.

Dio a conocer que a partir del día de hoy ya se instalarán en el parque de Coatepec los comerciantes que por muchos años han tenido sus espacios ya que también han padecido la falta de la derrama económica que al igual que muchos en el municipio por la pandemia y la rehabilitación del parque.

Hay buen diálogo con los comerciantes quienes poco a poco van a ir homogeneizando sus locales e invitándolos para que colaboren en la limpieza al concluir su jornada de trabajo para que e centro histórico de Coatepec se vea limpio y la ciudadanía siga visitándolos.

Invito a todos aquellos comerciantes que no cuenten con su cédula o el permiso se eviten problemas para que haya un orden, hasta el momento tiene permitido aproximadamente 70 locales de diferentes giros, y quienes tengan diferente permiso al giro que tienen que busquen mejor vender artesanías o dulces típicos de la región y no vender chatarra.

Finalmente dio a conocer que ya están viendo la problemática que tiene el municipio como son inundaciones y socavones para iniciar con los trabajos de reparación y rehabilitación en las zonas que haga falta.