Hombre muere al ser arrollado por conductor en estado alcohólico

Boca del Río, Veracruz a 01 de enero de 2021.- Este día le llego la muerte a un hombre el cual solo salió a ejercitarse como de costumbre pero un hombre el cual posiblemente estaba en estado etílico perdió el control de su auto tipo SMART color negro y lo arrollo.

A la altura del fraccionamiento La Tampiquera, en el municipio
de Boca de Rio, sobre el bulevar Miguel Alemán, un hombre de
unos 45 años de edad, perdió la vida al ser impactado por un automóvil compacto que se trepó a la guarnición y se llevó a una cerca quedando ahí incrustado.

Presuntamente, el conductor estaba alcoholizado y se quedó
dormido, perdiendo el control.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y al conductor responsable, subiéndolo a una de sus patrullas.

Luego se aproximaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal de Boca del Río.

El corredor fue revisado por paramédicos de Protección Civil de Boca del Río y vieron que no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.

La persona finada portaba short y playera deportiva de color azul marino, tenis color vino y calcetas cortas de color blanco.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.