Hay dados cargados para otros aspirantes a la dirigencia nacional de Morena

Xalapa, Veracruz a 16 de septiembre de 2020.- Para la próxima elección de la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), existen dados cargados hacia otros aspirantes, así lo señaló la senadora con licencia y aspirante a la Secretaría General del partido Minerva Citlalli Hernández Mora.

En conferencia de prensa realizada en conocido hotel de la calle de Zaragoza señaló que, «Hemos denunciado que es un proceso que no satisface a la militancia, pero quienes nos inscribimos aceptamos estas reglas prácticamente bajo protesta. Estamos participando en un escenario adverso, quizá con dados cargados, pero a pesar de eso vamos a ganar esta encuesta».

Aseguró que tienen la posibilidad de ganar a pesar de no contar con los recursos y el apoyo mediático que otros contrincantes poseen, «Hemos incluso impugnado el tema de género, ayer el Tribunal Electoral le pedía al INE que modificara la convocatoria porque no garantiza el tema de paridad. Eso tal vez le da equidad a la contienda».

En cuanto al aspirante a presidente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, y a las varias declaraciones que ha realizado sobre  Porfirio Muñoz Ledo, mencionó que este último, es un hombre inteligente, lúcido y serio que sabe construir acuerdos.

«Porfirio Muñoz Ledo a comparación con Alejandro Rojas, es un hombre inteligente, lúcido, serio, que sabe  construir acuerdos, que sabe dialogar, que sabe hacer política. Alejandro Rojas Díaz Durán no es la persona más seria en esta contienda», señaló.

Finalmente señaló que Díaz Durán le ha hecho daño al partido por «meter mano» en la contienda, «Alejandro Rojas, no es la persona más seria en esta contienda, de hecho es quien le ha hecho daño a todo el proceso de este partido porque es el que ha estado metiendo mano en el Tribunal».

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: