Hay claros avances en la Policía Municipal: Observatorio Ciudadano

IMG 20210920 WA0000

Coatzacoalcos, Ver. – Al término de la ceremonia de reconocimiento de los mejores elementos del mes de agosto, el Director de Observatorio Ciudadano, Renato Riveroll Rivera, aseguró que se ven claramente los avances en la Policía Municipal y en materia de seguridad pública en Coatzacoalcos.

Tras la entrega de estímulos a los policías, Riveroll Rivera señaló que ahora se observa un personal disciplinado, con más confianza, por lo que reconoció que se ha trabajado mucho y que se han invertido importantes sumas, para mejorar la institución y es por ello que la ciudadanía refleja mayor confianza.

Lo vemos aquí, reconocemos el trabajo de la policía como primeros respondientes ante la presentación de un delito, por eso los exhortamos a seguir trabajando, mejorar todavía más, porque todavía hay mucho que mejorar en varios aspectos”, subrayó.

Agregó que esta es una administración muy inclusiva y capacitada, hay licenciados en derecho, en seguridad pública, con postgrado, son una gente sensible y capacitada para saber tratar a las personas víctimas de un delito.

Resaltó que espera que el próximo Gobierno Municipal le dé continuidad a lo ya logrado, así como seguir mejorando la Corporación.

Llamó a la ciudadanía a confiar en las autoridades, “hay que ayudarlos, cuando haya operativos hay que atender las indicaciones, la seguridad pública no es una tarea exclusiva del gobierno, también cuenta la participación ciudadana,  ayudemos, cuidémonos todos”.