Hasta el 6 de enero se mantendrá operativo “Guadalupe-Reyes”

IMG 20201214 WA0014

Coatzacoalcos, Veracruz a 29 de diciembre de 2020.- Víctor Ulises Osorio Soler, Comandante de la Policía Municipal, informó que el operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes”, se mantiene vigente y que finalizará el día 6 de enero y de esta manera la ciudadanía tendrá la certeza de que se les seguirá cuidando cuando vayan a realizar sus compras o transacciones bancarias.

ELEMENTOS, EN CAPACITACIÓN CONSTANTE

Por otro lado, comentó que uno de los motivos fundamentales de los buenos resultados que se han obtenido en materia de seguridad y percepción ciudadana, ha sido que cada uno de los elementos que conforman la Corporación recibe capacitación constante.

IMG 20201222 WA0004

La proximidad social, es lo más importante para nosotros, por eso nos hemos preocupado de que además de la formación que puedan recibir en la Academia de Policía ‘El Lencero’, durante su instrucción formativa, mantengan su preparación en forma continua todo el año”.

Agregó que se firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios, Investigación y Seguridad, ubicado en Xalapa y dependiendo de la capacidad del centro se envían periódicamente elementos para ser instruidos en diversas áreas.

A la par de ello, se les dan cursos en las instalaciones de la Policía Municipal acerca de Derechos Humanos y Violencia de Género, mismos que los han sensibilizado y los ha hecho más cercanos a la gente.

IMG 20201013 WA0035