Hallan a hombre sin vida en autopista Córdoba-Veracruz

Carrillo Puerto, Veracruz a 22 de julio de 2020.- Un hombre fue hallado sin vida ayer en la mañana a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cerro Alto. La víctima se encontraba vendada y semi desnudo, con golpes en el cuerpo, por lo que se presume fue asfixiado.

El reporte fue aproximadamente a las 08:30 horas, en el kilómetro 38+600. Una llamada a la comandancia de este municipio, alertó a lo oficiales sobre el hallazgo de un cuerpo semi desnudo, ubicado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz. Debajo de un árbol.

Los policías al confirmar el reporte cercaron la zona y avisaron a los agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes llegaron en su camioneta, posteriormente iniciaron las primeras investigaciones sobre el cuerpo que solamente tenía puesto un bóxer.

También llegó un elemento de la Policía Federal, división caminos ,quien recabó información y envío su informe a su delegación sobre el homicidio del hombre, que hasta el momento se encuentra si identificar. «Esta vendado, no se aprecia impactos de bala, sin embargo, esta golpeado. Posiblemente lo privaron de la vida y aquí lo vinieron a tirar», contó un agente Ministerial.

Más tarde llegó un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales, quien realizó las diligencias correspondientes. Tomo fotografías, e inspección el lugar donde estaba el cuerpo, el cual estaba boca arriba, sin ropa solo con bóxer y vendado.

Después de unos minutos el cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, en el ejido San Miguelito para que en los próximas días sea reconocido por sus familiares ya que no portaba alguna identificación.