Halcones de Xalapa Femenil juega las semifinales de zona en Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua a 15 de junio del 2022.- Este miércoles 15 y jueves 16 de junio comienza la etapa más esperada durante la temporada de la Liga SISNOVA LNBP Femenil para Halcones de Xalapa Femenil, la etapa de los playoffs con las semifinales de zona, que comienza a jugar en calidad de visitante enfrentándose Adelitas de Chihuahua en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua a las 21 horas (TC).

La sede es la más grande de toda la liga, puede llegar a un aforo de 9,162 asistentes, el escenario donde Halcones y Adelitas se verán las caras de nueva cuenta en la presente temporada femenil. Han demostrado ser dos de las mejores quintetas de esta naciente liga, al igual que, del alto nivel estratégico. Sus entrenadores estarán buscando la manera de hacer pesar el cuadro para obtener las victorias necesarias que los califiquen a la final de zona norte.

Halcones de Xalapa Femenil llega a las semifinales de zona norte con un récord de seis juegos ganados y diez juegos perdidos, lo que las ubica en la tercera posición de la zona y en la sexta posición de la tabla general. Adelitas registra una marca de doce juegos ganados y cuatro reveses, ubicándose en la posición número dos de la zona y siendo la quinteta sembrada número dos en la tabla general.

Emplumadas y revolucionarias, tras medirse en los dos primeros encuentros en tierras chihuahuenses, viajarán a la capital veracruzana para encarar el juego 3 con programación para el domingo 19 de junio a las 18:00 horas en el Nido del Halcón. La afición halcón puede adquirir sus accesos en la taquilla del Nido, en la app de Halcones de Xalapa y en puntos de venta autorizados. Toda la información se encuentra en las redes sociales de HDX Femenil.

*El documento adjunto integra previa, jugadoras a seguir y roster.