Hace un llamado a los empresarios para que no engañen a las personas con falsas ofertas

Xalapa, Veracruz a 13 de noviembre de 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa Bernardo Martínez Ríos, hizo un llamado a los empresarios para que no hagan publicidad engañosa en este Buen Fin.

Entrevistado previo a un recorrido por el centro de la ciudad con el titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado dio a conocer que este Buen Fin esta teniendo una buena respuesta por parte de los ciudadanos, en comparación con el 2020.

Señaló que esperan superar la meta del 2020 que fue de 239 mil millones de pesos  que se tuvo a nivel nacional, por lo que siguen invitando a la ciudadanos a participar y  que lo más comprado en estos días del Buen Fin han sido pantallas, electrodomésticos,  material para la construcción, colchones, entre otros más. 

«Durante esta fecha la gente se espera, ya se prepara, la gente que sabe que en esta fecha puede esperar, los precios y las ofertas que necesitan o que les hacen falta», señaló.

Bernardo Martínez, mencionó que hasta el momento no se han dado quejas por abuso en los comercios o en los precios, sin embargo esperan que así se continúe hasta el día 16 de noviembre. 

«No se ha dado nada, apenas llevamos 3 días , esperamos que así siga estando, ayer se pagaron semanas, sueldos, entonces esperamos que sábado , domingo , lunes y martes se tenga una buena afluencia», comentó.

Cuestionado sobre las empresas que incrementan los precios para mostrar algunas ofertas, el líder empresarial hizo el llamado a los empresarios a que no hagan publicidad engañosa, pues la gente ya conoce y se prepara para la campaña del Buen Fin, además de que con los medios electrónicos ya no es tan fácil engañar a los clientes.