Hace un cambio de conductor y al ser descubierto quiere imponer lo que él cree

Xalapa, Veracruz a 21 de agosto de 2022.- El conductor en aparente estado etílico al ver el alcoholímetro elabora un cambio de conductor y al verse descubierto por los elementos de tránsito este se niega en varias ocasiones elaborar la prueba y protagonizó un escándalo.

Cuando decide bajarse al ver que su vehículo iba ser remolcado este le indica a su esposa que se eche de reversa y se pase a traer la moto patrulla, e intenta impedir la labor de los operadores de grúas.

Claramente este tipo de actos son muy comunes en personas las cuales toman y no miden los riesgos y son los que propician a veces tragedias a terceras personas, por eso este tipo de Alcoholímetro son para sacar de circulación a todas estas personas que manejan bajo el influjo del alcohol.

El cambiar de conductor dentro del área marcada, esta acción se les conoce como evasión de alcoholimetría, cabe destacar que el perímetro del este puesto no es solo el área donde están elaborando las pruebas sino que abarca desde:

Área del Alcoholímetro de la Av. Xalapa está delimitada por lo cual si algún conductor hace el cambio de conductor o decide abandonar el vehículo, a estos se les considera con evasión del puesto de alcoholimetría, si tomas no manejes y no intentes engañar a la autoridad ya que están muy atentos a todos los vehículos los cuales detienen su marcha dentro del área marcada.