Habrá Festival del antojo y el emprendedor en Nanchital

Nanchital, Veracruz a 29 de enero de 2020.- Los días 13, 14 y 14 de febrero, se llevará a cabo el primer festival del antojo y el artesano de Nanchital, mismo que beneficiará al sector comercial de esta ciudad.

El evento se llevará a cabo en el parque Juárez, y a partir de las 5 de la tarde de los días señalados, los visitantes podrán degustar de los más exquisitos platillos que dan nombre a este festín de sabor y color.

“Estamos trabajando para apoyar al sector comercial de nuestra ciudad; otorgaremos todas las facilidades para que quienes venden alimentos, puedan participar en la feria, así que a Nanchital le esperan varios días de deliciosos alimentos”, dijo la alcaldesa de Nanchital, Zoila Balderas Guzmán.

Además de la venta de antojitos , también se contará con la participación de los artesanos del municipio, así como se han preparado 3 días de fiesta que incluyen un baile popular, con la presentación del grupo Súper Oro, así como el festejo de las bodas colectivas y la celebración de la mujer mexicana.

Las personas que quieran ser parte de este festival, podrán comunicarse al 921 111 1824, con María Luisa Espinosa, coordinadora de participantes del primer festival del antojo y el artesano de Nanchital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *