Habitantes de la zona Alta de Teocelo cierran la carretera.

Teocelo, Veracruz a 24 de Septiembre de 2018.- Habitantes de la comunidad de Baxtla, perteneciente al municipio de Teocelo, y de las comunidades de Piedra Parada y Las Lomas, pertenecientes al municipio de Cosautlán de Carvajal, Veracruz, cerraron la carretera de la barranca Matlacobatl desde las 7 y media de este lunes, a la altura de la caseta de vigilancia de la entrada de Teocelo.

Esto como parte de sus manifestaciones en exigencia a las autoridades de la SCT Veracruz, para que se retomen los trabajos de reconstrucción de la obra de la carretera Teocelo – Baxtla, misma que fue iniciada hace año tres meses, para después quedar abandonada inexplicablemente. Situación que afecta a miles de ciudadanos que diariamente necesitan recorrer esta importante vía de comunicación teocelana.

Los manifestantes exponen que actualmente los 4 kilómetros de carretera se encuentran destruidos y son un riesgo a la seguridad de quienes transitan por ahí.

El bloque se mantendrá hasta que autoridades del centro SCT Veracruz, a cargo del Ing. Ricardo Ortiz, den solución a su demanda vía realizar un acuerdo formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *