Habitantes de la colonia Los Arenales bloquearon un carril del Bulevar Xalapa-Coatepec para solicitar reductores de velocidad o topes

Xalapa, Ver. 9 de mayo.- Habitantes de la colonia Los Arenales bloquearon un carril del Bulevar Xalapa-Coatepec, para exigir a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) la colocación de topes o reductores de velocidad sobre dicha vía de comunicación, esto para protección de los peatones y conductores.
Por lo anterior desde temprana hora un reducido grupo de colonos bloquearon un carril de dicho tramo carretero, ubicado casi la entrada de esta capital lo que ocasionó un intenso caos vial y la molestia de conductores que se trasladaban a la capital del estado.
Los manifestantes dieron a conocer que la solicitud de topes o reductores de velocidad se debe a que se han registrado varios accidentes y a su consideración esta sería una forma de disminuir los percances. 
«Vemos con tristeza que haber votado por el gobierno del cambio ha sido un fracaso solo les preocupan sus problemas de política dejando de lado al pueblo, queremos resultados» señaló una de las manifestantes.
Además de los reductores de velocidad, exigieron la construcción de banquetas con protección y señalamientos para la protección de los peatones y los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *