Habitantes de la ampliación La Ermita denunciaron públicamente que el director de la policía municipal agredió a una persona de la tercera edad

Xalapa, Ver. 10 de junio.- Habitantes de la colonia ampliación La Ermita, dieron a conocer que el director de Seguridad Pública municipal Francisco Felipe Villa Campa agredió a una persona de la tercera edad, al intentar desalojarlos de dicho predio.


Con una manifestación en las escaleras de la catedral de Xalapa la señora Gabriela Rivas Vásquez acusó al titular de la policía municipal de Xalapa de agredir a una persona de la tercera edad que intentaba ingresar a una de las casas que se encuentran construidas en dicho predio.


“El director de la Policía Municipal agrede a uno de nosotros mismos sin mostrar gafetes, sin ir uniformado y agrede a uno de nosotros dándole un golpe a una persona de edad a un señor de arriba de 60 años lo golpea, lo saca y nos dice: yo estoy resguardando algo del ayuntamiento”, señaló.
Durante la manifestación los habitantes de dicho predio mostraron los documentos de sesión de derechos del ejido, por lo que el municipio no podría tener escrituras.


“Ahí es ejido, fueron fueron arbitrariamente, violaron todos nuestros derechos, llegaron las camionetas, ahí están, se metieron hasta nuestros terrenos, tiraron cercas, alambrado, tiraron un poco de blog… No digan que no hay casas porque si hay”, señaló María Elizabeth.


Finalmente dieron a conocer que no se saldrán de dicho predio, del cual insisten que compraron, y cuentan con la documentación que así lo demuestra y hasta que el municipio les presente una orden de un juez se saldrán de lo contrario continuarán en dicho terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *