Gracias a las gestiones de Ileana Ramírez se realiza la rehabilitación de la cancha deportiva de Santa Rita

Santa Rita, Ver., 23 de junio de 2019.- Continuando con el apoyo a la zona rural del Puerto de Veracruz, la Regidora Segunda, Ileana Ramírez Domínguez hizo entrega de la rehabilitación de la cancha deportiva de la localidad de Santa Rita.

La titular de comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural señaló que el deporte siempre será vital y de suma importancia para el desarrollo integral de la familia.

Ante los habitantes de la localidad de Santa Rita, Ramírez Domínguez mencionó que ha llevado a cabo gestiones en materia educativa, rural y deportiva.

Agregó que el compromiso de la administración del Alcalde, Mtro. Fernando Yunes Márquez es el desarrollo de la zona rural del municipio porteño.

Además informó que junto con el diputado local del Partido Acción Nacional, Bingen Rementería Molina, activaron el programa “Fomentando el Deporte” para rehabilitar espacios deportivos.

En esta ocasión el apoyo consistió en pintar la cancha, colocar porterías, redes nuevas, canastas de básquetbol y se limpiaron las gradas. Todo esto para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar del sano esparcimiento.

Mientras que personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevo a cabo la poda del arbolado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *