Gobernador reconoce labor del Secretario de Seguridad Pública

Ozuluama de Mascareñas, Ver., 19 de agosto de 2021.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, hizo un reconocimiento público al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, por la buena labor desarrollada al frente de las corporaciones policiales y en acciones de seguridad en favor de la entidad veracruzana.

Durante la inauguración del Módulo Marítimo-Terrestre de Seguridad Pública, en la localidad Cucharas, de este municipio, acompañado de los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos, y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, el mandatario estatal agradeció al titular de la SSP por el buen trabajo realizado en Veracruz.

“Le hago este reconocimiento, porque ha hecho un buen trabajo a través de la Fuerza Civil, a través de Seguridad Pública, y sus mandos. También se habla mucho en contra de los elementos de la policía, y sí, la verdad no lo vamos a ocultar que algunas veces se exceden, pero estamos cuidando ya que eso no pase, dejar atrás ese legado y quiero hacer un reconocimiento a los elementos policiacos que sí hacen las cosas bien”, expresó.

Destacó que las visitas a la zona norte, por parte del Secretario Gutiérrez Maldonado, así como el diálogo y acercamiento establecido con el sector ganadero y autoridades municipales, es un ejemplo de directriz para cambiar la imagen de seguridad pública.

De igual manera reconoció las mejoras en las condiciones laborales de la Policía Estatal, en cuanto a los ingresos, lo cual se refleja en los resultados positivos en materia de seguridad pública.

Por su parte, el presidente municipal de Ozuluama y diputado federal electo, Armando Antonio Gómez Betancourt, agradeció la presencia y ayuda de Fuerza Civil para abatir el delito de robo de ganado en la zona.

Calificó la labor de la SSP como “eficaz” y expresó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno se ha reflejado en favor del sector económico primario de la región.