Gestionaré recursos para Xalapa: Alfonso García

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2021.- El candidato a la regiduría primera, Alfonso Marcos García Castillo, quien es integrante de la planilla ciudadana de Raúl Arias, aspirante a la alcaldía xalapeña por Movimiento Ciudadano, se manifestó por querer ser parte e impulsar la evolución de Xalapa para recuperar la grandeza de la capital veracruzana.

Confía plenamente en que se debe reorientar sobre el desarrollo y la planeación municipal para que Xalapa sea un municipio integrador y genere las condiciones de crecimiento económico, pero sobretodo, que sea un municipio referente como zona metropolitana.

En entrevista, destacó sus experiencias en el área de planeación y desarrollo municipal y sostuvo, que de ser favorecidos con el voto de las y los xalapeños el próximo 6 de junio, será un tenaz gestor ante la Federación para que Xalapa sea una zona metropolitana importante a nivel nacional.

Alfonso Marcos García Castillo, abogado de profesión de 32 años de edad, cuenta con estudios de posgrado y es especialista en Planeación y Desarrollo Municipal, además de contar con vasta experiencia en la Administración Pública Municipal y Estatal.