Fuera de control, los delitos de alto impacto en Álamo

Álamo, Veracruz a 06 de octubre de 2021.- Fuera de control y rebasadas las autoridades correspondientes ante el incremento de los delitos de alto impacto en este municipio citrícola al ser ejecutado un comerciante al interior de su establecimiento donde e menos de una semana, se han presentado dos agresiones por arma de fuego.

Siendo un comerciante, recibió varios disparos en el cuerpo al ser ejecutado; el propietario del negocio de instalación de autoestéreos AUDIO MANÍA», ubicado en la colonia Heroica Veracruz en esta cabecera municipal.

Las primeras investigaciones, señalan que los agresores arribaron hasta la calle Guadalajara con esquina Tamaulipas, a un costado de la bodega de la empresa Coca Cola y empezaron a disparar contra de una persona en varias ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Arribando en pocos minutos, personal del Emergency Medical Service, quienes certificaron, que lamentablemente había perdido la vida, debido a que uno de los impactos, fue el rostro con exposición de masa encefálica y una gran pérdida de sangre y sobre el cuerpo fue dejada una cartulina por parte de un grupo delincuencial.

El lugar fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional, mientras que personal del SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al puerto de Tuxpan para realizar la autopsia de rigor e iniciar con la integración de la respectiva carpeta de investigación.