Fue rescatada la joven estudiante de medicina Leslie Bucio

Xalapa, Veracruz a 18 de Septiembre de 2018.- En esta ciudad fue rescatada la joven estudiante de medicina Leslie Bucio, quien fue secuestrada el pasado miércoles cuando llegaba a su casa en la ciudad de boca del Río. Lo anterior fue confirmado por el gobernardor Miguel Ángel Yunes Linares.

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo efectuado la madrugada de este miércoles: Jairo Jafet Dzib Lara, de 22 años, empleado de la empresa “Publicidad Vial”, de Coatzacoalcos; Jonathan de Jesús Vera Castro, de 22, ayudante de albañil y los hermanos Isaura, de 30 y José Armando Marcial Ocampo, de 21, quienes mantenían cautiva a la joven.

El pasado miércoles, Leslie Bucio, estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, descendió de un taxi y cuando trataba de ingresar a su domicilio fue interceptada por tres sujetos quienes la subieron a un automóvil blanco. Las cámaras de seguridad captaron el momento y el video se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con la información, Jairo Jafet Dzib había sostenido una relación con Leslie Bucio y planeó el plagio de la joven, por quien exigían una alta suma de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *