Fortaleciendo las acciones para reducir contagios de COVID-19, esta mañana encabecé la Jornada de Desinfección de Transporte Público y Particulares en Xalapa

Fortaleciendo las acciones para reducir contagios de COVID-19, esta mañana encabecé la Jornada de Desinfección de Transporte Público y Particulares en Xalapa, con la participación de más de 3 mil 500 unidades.

Se sumaron transportistas de Xalapa, Acatlán, Alto Lucero, Banderilla, Coacoatzintla, Coatepec, Cosautlán, Emiliano Zapata, Jilotepec, Miahuatlán, Naolinco, Rafael Lucio, Teocelo, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Xico y Tonayán.

Agradezco la disposición de este importante sector con el que hemos realizado más de 270 mil actividades, entre ellas, la distribución de cubrebocas y gel antibacterial, colocación de microperforados con las medidas sanitarias y desinfección de unidades.

Con estas labores damos cumplimiento al mandato del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de conjuntar esfuerzos en favor de la salud, seguridad y bienestar de las familias veracruzanas.