Fortalece SEFIPLAN compromiso con madres trabajadoras

*Amplía la Sala de Lactancia con las comodidades necesarias
*Facilita y promueve esta práctica de manera segura y digna, en el ámbito laboral

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través de la Unidad de Género, amplió la Sala de Lactancia para dar servicio tanto a las madres trabajadoras de la dependencia, como a visitantes y contribuyentes que acudan al edificio.

En la inauguración de dicho recinto, el titular de la dependencia, José Luis Lima Franco, señaló que así se promoverá esta práctica en un espacio adecuado, higiénico, con todas las comodidades; de manera segura y digna.

Así, la SEFIPLAN reconoce la importancia de la lactancia materna, los derechos humanos y las necesidades de las madres que trabajan en esa instancia, para cerrar la brecha de la desigualdad de género.

Estuvieron presentes, la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera; el subsecretario de Planeación de la SEFIPLAN, José Manuel Pozos del Ángel; la procuradora Fiscal, Delia González Cobos; la tesorera de la dependencia, María Esther Reyes González; y la jefa de la Unidad de Género, Michelle Estephany Dávila Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *