Finalizan los cursos de verano en albercas municipales

Coatzacoalcos, Ver. – Con más de 500 niños y jóvenes inscritos, concluyó de manera exitosa este viernes los cursos de verano organizados por el Gobierno Municipal en las albercas municipales del Centro y Alameda.

Fue el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, quien a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, felicitó a todos los niños y jóvenes que finalizaron este curso y los exhortó a seguir practicando esta disciplina deportiva, para representar en un futuro a este puerto en competencias nacionales.

Cabe resaltar, que la cantidad de personas inscritas para tomar estos talleres, conjuntando tanto las dos albercas, fue de más de 500 usuarios, reconociendo a la vez, el gran trabajo de los encargados, instructores y voluntarios, que estuvieron colaborando durante estas semanas.

Con esto, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrenda su compromiso al apoyar y contribuir en el crecimiento deportivo de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *