Festival de Teatro Universitario UV lanza convocatoria para participar en su primera edición virtual

– El Festival de Teatro Universitario UV creado por los maestros Manuel Montoro y Guillermo Barclay en 1967, lanza convocatoria para participar en su 29° edición que en esta ocasión será virtual. 

Xalapa, Ver. 2 de septiembre.- El Festival de Teatro Universitario ha sido desde su inicio, un punto de encuentro de la comunidad universitaria que se siente atraída por las artes escénicas. Este año busca llegar a todos los rincones con su primera edición virtual con trabajos teatrales en formato de creación audiovisual de 15 minutos de duración.  

La pandemia que vivimos hoy en día hizo que el comité organizador se apoyara en las nuevas tecnologías buscando formas creativas para desarrollar este Festival con gran tradición y renombre dentro de la comunidad universitaria.  

En esta edición puede participar la comunidad de la Universidad Veracruzana que haya incursionado en festivales anteriores como actor, asistente de dirección, personal de apoyo o director.  

La inscripción es gratuita y cierra el 4 de septiembre del 2020. El Festival se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre. Para más información del Festival y la convocatoria pueden consultar la página de Facebook Festival de Teatro Universitario UV – Oficialo la página oficial del Festival https://www.uv.mx/festivaldeteatrouniversitario/convocatoria/