¡¡Fatídico accidente en Papantla!!

Tras accidentarse, calcinan una camioneta y una motocicleta. Pierde la vida, un motociclista…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 20 de agosto de 2021.- Un espantoso accidente, se suscitó sobre la carretera estatal Chote a María de la Torre en las inmediaciones del Puente «Remolino» en este municipio papanteco, tras impactarse el conductor de una camioneta a un motociclista.

Las primeras investigaciones, señalan que el conductor de una camioneta; invadió el carril al contrario por falta de precaución y exceso de velocidad.

El responsable fue el conductor de una camioneta FORD F 150 PICK UP con cabina y media de color blanco cuyo conductor, se dirigía con dirección a la comunidad de El Chiste mientras en sentido contrario, iba un motociclista a bordo de una unidad marca ITALIKA de color rojo.

Debido al brutal percance, el conductor de la motocicleta; salió disparado y terminó su humanidad en un terreno con graves lesiones, al impactarse las unidades; empezaron a incendiarse las unidades motrices anteriormente mencionadas.

Al percatarse del incendio de la camioneta y la magnitud del percance, su conductor huyó con rumbo desconocido, dejando a su suerte al lesionado; automovilistas, que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Ya que la columna de humo, pudo percibirse a varios metros a la distancia, acudiendo tanto personal de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de este municipio para apoyar al lesionado y extinguir dicho siniestro.

En un momento determinado, se hizo suponer, que había personas atrapadas al interior de la camioneta, mientras el lesionado fue trasladado en forma urgente al hospital civil pero lamentablemente, debido a las graves lesiones; perdería la vida en dicho nosocomio.

Dicha persona, fue identificada como MANUEL N de 42 años de oficio cobrador y con domicilio en este municipio papanteco.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo e ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.