Familiares y amigos de «Archy» marcharon y se manifestaron para exigir justicia y su localización

Xalapa, Ver. 29 de junio, 2022.- La señora Lidia Enriqueta Meza López madre de Juan Alan Cuetero Meza elemento de la policía vial, dio a conocer que marcharon y se manifestaron por las principales calles de Xalapa para exigir justicia y su localización.

En entrevista recordó que desde el pasado 29 de mayo a las 12 del día desapareció su hijo, y hasta el día de hoy no tienen ninguna respuesta y la fiscalía no les ha dado ninguna respuesta.

«No sabemos nada por eso estamos haciendo la marcha para venir a ver al gobernador para que nos reciba un y nos de algún dato sobre mi hijo y nos apoye», señaló.

Así mismo dijo que el vehículo de su hijo fue encontrado en el municipio de Emiliano Zapata y ya le hicieron las pruebas en Periciales donde no le encontraron  ninguna prueba y tampoco ha sido entregado .

Aseguran que antes de que “Archi” tomara el cargo como director, él se negaba a agarrar  el mando, pues no quería hacer tratos con “delincuentes” y semanas después, se dejó de saber de su paradero.

Los que lo están buscando son los compañeros de su hijo, su hermano por lo cual están ofreciendo una recompensa para la persona que les de algún dato o los lleve a su paradero.

Finalmente recordó que lo vieron el día 28 en la noche y el domingo desapareció ya que les informaron que se lo habían llevado lo cual los sorprendió ya que no había recibido alguna amenaza, además de que no se moverán hasta poder dialogar con el mandatario estatal para que se le dé  mayor agilidad a su carpeta de investigación.