Familiares denuncian la desaparición de Ivan Pastrana y de Brenda en el municipio de Coatepec el pasado miércoles

Xalapa, Veracruz a 13 de agosto de 2021.- Familiares y amigos de Ivan Pastrana Ayala y de la taxista Brenda Ines Arellano denunciaron que fueron desaparecidos el pasado miércoles y hasta el día de hoy no saben nada de ellos y temen por su seguridad.

Por temor a represalias como las que sufrió su amigo omitieron su nombre al denunciar que el pasado miércoles fueron detenidos por elementos de la Secretaria de  Seguridad Pública (SSP), cuando se dirigía a las oficinas de la fiscalía en Coatepec.

Después de avisar a sus familiares de que lo estaban siguiendo elementos de la fuerza civil y unas camionetas blancas los andaban siguiendo, después de eso perdieron comunicación con el y una joven taxista que era quien lo trasladaba de un lugar a otro.

Cabe señalar que Ivan Pastrana el pasado sábado 7 de agosto acudió a dar conferencia sobre la desaparición de su primo y un amigo más que se había registrado el día viernes 6 de ese mismo mes y no sabían nada de su primo Eric Hernández.

Finalmente señalaron que debido al temor de represalias optaron por ya no presentar la denuncia por la desaparición de estas personas y la mama de Ivan decidió irse del estado por su seguridad.