Familiares de José Luis Hernández se manifestaran en la FGE si no sale libre ya que no es culpable del accidente y hay irregularidades

Xalapa, Veracruz a 08 de agosto de 2022.- La señora Martha Martínez Gutiérrez dio a conocer que si su hijo no sale libre se manifestaran frente a la fiscalía ya que no es culpable de ocasionar un accidente fue el otro conductor que venía en estado de ebriedad, pero no los certificaron.

En entrevista señaló que quiere que su hijo salga libre ya que lo están acusando de cosas que no son ciertas, ya que lo culpan de ocasionar un accidente por la 21 de marzo.

Según lo detuvieron ya que lo culpan de ocasionar un accidente pero en realidad el culpable fue la otra unidad ya que se le «atravesó» la otra unidad la cual era conducida por una persona que se encontraba en estado de ebriedad pero las autoridades correspondientes no lo quieren reconocer.

En la fiscalía solo le dicen que su hijo tiene la culpa, cuando saben que la otra persona es la culpable, no certificaron a los conductores de las unidades pese a que había indicios de que la otra persona se encontraba en estado de ebriedad, pero ninguno de los dos conductores fueron certificados para ver si se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia.

Señaló que en caso de que no salga libre realizarán una manifestación como medida de represión, ya que por el momento están dialogando para ver qué es lo que procede, pero esperan que las autoridad es los apoyen.

Finalmente dio a conocer que la fiscalía está trabajando en la forma que no debe de hacer, su hijo de nombre José Luis Hernández está en los separos de la policía ministerial