Familiares de Gonzalo Hernández se manifestaron para solicitar el apoyo del gobernador para localizarlo

Xalapa, Veracruz a 27 de marzo de 2023.- La señora Rita Landa Valdés madre del joven desaparecido Gonzalo Hernández Landa claman la ayuda al gobernador Cuitláhuac García Jiménez  para localizarlo, ya que está desaparecido desde el  pasado 22 de marzo, para lo cual se manifestaron en la plaza Lerdo.

Entrevistada durante la manifestación al Bodet del llanto la señora precisó durante la manifestación que hicieron este lunes frente al Palacio de Gobierno, que  a las 10:30 de la mañana salió de su domicilio a entrenar rumbo a Xico para participar en una carrera y ya no regresó.

«Salió en un coche Jetta negro. Hasta la fecha no sabemos nada. Pido al señor gobernador que se apiade de mi, una madre desesperada que busca a su hijo. La Fiscalía ya nos está apoyando, pero necesito que usted como máxima autoridad me apoye, por eso es que estoy aquí rogando que me ayude», señaló.

El jueves, al siguiente día de no saber de él, su mamá puso una denuncia en la Fiscalía General del Estado y por su propia cuenta lo han buscado en localidades vecinas a Coatepec, «Después de las 13:59 ya no le llegaron mensajes ni nada».

Refirió que Gonzalo trabaja en un estacionamiento y por su propia cuenta y hasta ahora no han recibido ninguna información de su paradero, ni saben tampoco la ubicación de su vehículo.