Familia por poco muere ahogada en el mar

Osvaldo Antonio Sotelo/ TVN Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 09 de Octubre de 2020.- A punto de morir ahogados estuvieron los tres integrantes de una familia de Villa Allende, cuando está tarde se bañaban en la playa.

Se trata de los adultos Jaime Morales, Ana Gabriela Santos, así como el menor Yuren Santos Pérez, quienes tienen su domicilio en la calle Magnolias de la colonia Fonapho.

A la altura del lugar conocido como «La Monoboya» fue donde está familia se estaba refrescando, a pesar de las restricciones que existen por la pandemia del Coronavirus.

Primero una ola arrastró al mas pequeño de esta familia , por lo que los adultos al tratar de rescatarlo tambien fueron llevados a casi unos 80 metros de la orilla del mar.

Está familia fue rescatada por José Montalvo Burgos e Ismael Montalvo Zetina, ambos integrantes de delegación local de la Comisión Nacional de Rescate (CNERC).

En una ambulancia de la dirección de Protección Civil, está familia fue trasladado al hospital de este poblado, para que recibieran atención médica.