“Falso que me haya reunido con Cuitláhuac García, a él lo veré ante un juez cuando lo denuncie por corrupto: Julen Rementería

Xalapa, Veracruz a 19 de septiembre de 2020. – “A Cuitláhuac García no lo he visto en persona; a él lo veré ante un juez cuando lo denuncie por corrupto o cuando nos entregue el gobierno en el 2024”, señaló el senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, después de que circulara en algunos medios de comunicación la falsa versión de una supuesta reunión en Casa Veracruz con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

El senador del PAN por Veracruz dijo en sus cuentas de redes sociales que “Hoy amanecí con la sorpresa que ayer me reuní con el Gob. Cuitláhuac García. 

Sí fui a Casa Veracruz, pero al restaurante que así se llama. 

Pero vamos a aprovechar esta fakenews para hacerle publicidad al restaurante. Vayan y pidan los chilaquiles con huevo. ¡Buenísimos!”. 

Rementería del puerto aseguró que “la única reunión que vamos a tener el gobernador y yo es frente a un juez para que responda por la corrupción de su gobierno que con pruebas hemos denunciado y que hoy está archivado.

Estamos armando más expedientes. Los ataques arreciarán pero sí o sí, vamos a sacarlos del poder”. 

El legislador por Veracruz dijo que este tipo de noticias falsas las lanzan quienes siempre han vivido de la mentira y el engaño y por eso creen erróneamente que pueden engañar a los veracruzanos.

“Esto es parte de la guerra sucia de quienes día con día confirman que la militancia panista se aleja cada vez más de ellos.

Esos que no entienden que su tiempo ya pasó y creen que pueden engañar fácilmente a la gente con cosas tan burdas y absurdas”, consideró. 

Rementería del Puerto insistió en que seguirá trabajando por Veracruz y por los veracruzanos y que continuará señalando y denunciando el mal gobierno que hay en Veracruz, “vamos bien y vamos a ir mejor y eso es lo que les incomoda a quienes pretenden con mentiras engañar a los ciudadanos e insisto a Cuitláhuac García lo veré ante un juez o cuando nos entregue el gobierno en el 2024”, concluyó.