Fallece ex Delegado de Tránsito de Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz a 6 de Junio de 2017.- Un elemento de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos y ex Delegado de Tránsito falleció luego de ser impactado su automóvil por un tráiler tipo pipa, en la carretera 180 Costera del Golfo, a la altura de la glorieta Pajaritos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el chofer del pesado vehículo se dio a la fuga.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando Arturo Ceballos, de 58 años de edad, conducía un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, placas de circulación YKP8159, sobre la carretera Coatzacoalcos, con dirección hacia Villahermosa, Tabasco.

Sin embargo, al llegar a la altura del crucero Pajaritos fue impactado en su costado izquierdo por un tráiler Kenworth, tipo pipa, color blanco, placas de circulación 720UM2 del Servicio Público Federal, con razón social Auto Químicos de Córdoba, número económico 165.

Tras el choque, el auto fue arrastrado varios metros, falleciendo en su interior el conductor, mismo que se desempeñó como Delegado de Tránsito, por lo que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 911, alertando sobre el percance, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital, quienes confirmaron su muerte.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; el chofer del tráiler logró escapar del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *