Existe una excelente relación con el gobernador del estado por lo que no va a renunciar o lo vayan a sustituir: Erick Cisneros

Xalapa, Ver. 16 de mayo.- Existe una excelente coordinación con el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez por lo que descartó que vaya a renunciar o lo vayan a sustituir en el cargo, así lo informó el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.


En entrevista dio a conocer que “A un servidor lo nombró el gobernador del estado y los que luego promueven mi renuncia no es el gobernador del estado, siempre les digo que cuando sean gobernadores me renuncian”.


Aseguró que sus opositores siempre lanzan comentarios sobre su supuesta salida de la secretaría de gobierno, para querer confundir o desestabilizar al gobierno estatal, “Siempre que viene el presidente de la república renuncio”.


El funcionario estatal dijo desconocer de dónde surgen esos rumores de su supuesta salida al tiempo de calificar como pérdida de tiempo andar investigando quien o quienes lo hacen: “Eso no ayuda a los veracruzanos nosotros nos mantenemos en la responsabilidad que tenemos se equivocan quienes promueven esas renuncias”.


En otro orden de ideas aclaró que las renuncias tanto del titular de la Comisión Estatal de Busqueda Geiser Caso Mollinari y de la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Yolanda Olivares; en el primer caso confirmó que fue por razones de salud y en el segundo porque la ahora ex directora argumentó que tenía en puerta motivos y proyectos personales que realizar.


Finalmente en cuanto a la sustitución de Geiser Caso y de Yolanda Olivares, dijo que en el primer caso ya se publicó la convocatoria para quienes quieran inscribirse en el proceso de selección y en el segundo se inició el proceso de entrega recepción  y luego se emitirá también otra convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *