Existe un corredor donde circula la delincuencia tanto de Xalapa como de los municipios aledaños

Xalapa, Ver. 13 de agosto.- El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero dio a conocer que existe un corredor por donde circula la delincuencia tanto de Xalapa como de los municipios aledaños.


Entrevistado en los pasillos de palacio municipal dio a conocer que tienen que atender áreas críticas por lo que escuchando a los alcaldes de la región se detectó un corredor por donde se mueve la delincuencia y todos los alcaldes tienen que cooperar.


Los municipios que están en esta situación son Naolinco, Landero y Cos, Xalapa y llegando Juchique de Ferrer, es todo un corredor que tiene que atender ya que les preocupa mucho a los alcaldes, por lo que ya diseñaron estrategias para fortalecer la coordinación.


En cuanto al proyecto de obras dio a conocer que entre los días 15 y 16 se iniciarán los trabajos en la calle de Revolución y se hará por partes el primer tramo será de Poeta Jesus Días hasta la calle de Victoria, y se dejara libre él área de Victoria a Juárez.


Colocarán señalamientos en todas las paradas y en los vehículos para que se enteren como se moverá el transporte público, pero subirán por Clavijero y se bajara por Lucio, además de que ya dialogaron con los del servicio urbano para ver cómo quedarán las rutas que bajan por Clavijero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *