Exigen justicia y esclarecimiento del crimen de MARTHA ELBA del Club de Leones en Poza Rica

Las autoridades correspondientes, tienen varias líneas de investigación

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Poza Rica, Veracruz a 29 de julio de 2021.- Con la presencia de varios representantes del INTERNATIONAL LEONS CLUBS a nivel estatal y nacional, previo a ser inhumados los restos de la señora MARTHA ELBA quien fuera su presidenta en este municipio petrolero, varios integrantes de este organismo humanitario y social, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes en este crimen, que ha conmocionado a la sociedad en esta región norveracruzana.

Cómo fuera oportunamente informado, los violentos acontecimientos; se suscitaron en el interior de su domicilio, localizado sobre la calle Nicaragua esquina Allende en la colonia 27 de Septiembre.

Cuando su cuerpo fue localizado sin vida así como la habitación, dónde estaba en total desorden, siendo uno de los motivos; el robo de dinero en efectivo, joyas de valor y dos automóviles.

Siendo el área acordonada por parte de las autoridades preventivas y posteriormente, arribaron elementos judiciales; quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada dama para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Durante su funeral, arribó a esta ciudad, Oswaldo Gonzáles quién es Segundo Vice Presidente del Consejo Nacional de los Gobernadores del Club de Leones en su Múltiple «B» acompañado por Rubén Guzmán Muñiz, hijo de la altruista y estimada dama pozarricense quien ante varios representantes de medios de comunicación, manifestó que exigirán a las autoridades correspondientes, su total esclarecimiento y no quede de ninguna manera, en forma impune; solicitando la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe hacer mención, que las autoridades judiciales, llevan varias líneas de investigación en torno a este sangriento hecho y se logre su esclarecimiento para poner a disposición de las autoridades correspondientes a los autores del homicidio de la Dama Leona.