Exalcalde de Misantla presentó su renuncia al PAN por presuntos actos de corrupción dentro de la administración municipal

Xalapa, Ver. 1 de octubre, 2020.- El exalcalde Javier Hernández Candanedo, presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), por presuntos actos de corrupción dentro de la administración municipal de Misantla.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, quien fungiera como coordinador distrital del PAN, acusó al actual presidente municipal de Misantla, Othón Hernández Candanedo, de mantener a más de 100 “aviadores” panistas en la nómina.


El ser oposición de poco le ha servido a Acción Nacional en Veracruz, que de cara al proceso electoral de 2021 mantiene las viejas prácticas de vender candidaturas bajo la batuta de Joaquín Guzmán “El Chapito”, así como otras prácticas corruptas y de división al interior de las filas del blanquiazul en todas las regiones del estado.


Esta conducta, colmó el plato a Javier Hernández Candanedo, exalcalde de Misantla y hermano del actual presidente municipal, ambos emanados de Acción Nacional, quien este jueves presentó su renuncia a su militancia.
“El alcalde se ha encargado de condicionar, de coaccionar a la militancia.

No hay una democracia real. Hoy se habla de que ya ofreció dinero para comprar la candidatura y de que está aliado con priistas”, señaló.


Ante estas irregularidades, tomó la decisión de abandonar al Acción Nacional y no descartó la posibilidad de sumarse al proyecto de la 4T, a quienes calificó como el mejor gobierno y a Cuitláhuac García Jiménez como un gobernante honesto.


“Aquí tenemos un ejemplo, con el gobernador, con Cuitláhuac, nuestro gobernador, un gobernador honesto. Tenemos un presidente de la República, tenemos la cuarta transformación”, finalizó.

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: