Estrechan Presidenta del Congreso y Gobernador colaboración entre Poderes

• Visita la diputada presidenta Adriana Paola Linares Capitanachi al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, titular del poder ejecutivo del estado.

La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, nueva presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, visitó en sus oficinas al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con quien acordó estrechar el trabajo de colaboración entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

El mandatario le expresó su beneplácito porque tan honrosa designación haya recaído en una mujer; además –dijo- a la diputada Linares Capitanachi le caracterizan el compromiso y la prudencia política, cualidades indispensables para un cargo de alta responsabilidad.

La diputada presidenta manifestó su compromiso de cumplir a cabalidad y con apego permanente a la legalidad esta nueva encomienda en la que el Pleno mostró su confianza depositada en ella, en la Sesión Extraordinaria celebrada este miércoles.

Así también, reiteró ante el Gobernador su voluntad de estrechar la coordinación entre los poderes del Estado con el compromiso común de servir a la sociedad y llevar adelante las reformas que Veracruz necesita en unidad de esfuerzos y respetuosa colaboración.

Con 47 votos, el Pleno de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz eligió a la diputada Linares Capitanachi como presidenta de la Mesa Directiva para el Tercer Año de Ejercicio Constitucional, que inicia este jueves 5 de noviembre de 2020 y finalizará el 4 de noviembre de 2021.