Este viernes inicia el Carnaval Jamapa 2019


Jamapa, Ver., 17 de mayo del 2019.- Con la quema del mal humor arranca este viernes el Carnaval de Jamapa 2019 “Alegría diferente” durante tres días los jamapeños podrán gozar de la presencia de Liz Vega, Germán Montero, La Banda Auténtica de Jerez y Los Super Lamas.

La presidenta municipal Florisel Ríos Delfín informó que en punto de las 20:00 horas se llevará a cabo la coronación de la reina del Carnaval Jamapa 2019, Aranza Lara Valladares y la corte real contando con la participación de Marco Vinicio imitador del Vítor, el cual se presentará de manera gratuita en el campo deportivo del municipio.

El sábado 18 de mayo se realizará a las 19:00 horas el primer recorrido teniendo con madrina de lujo a la artista de talla internacional Liz Vega al término del recorrido los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita del show que brindará la actriz y cantante.

Cerrando este día de actividades con un baile popular donde se presentará Germán Montero, La Banda Auténtica de Jerez  y Los Super Lamas en las instalaciones del campo deportivo.

En el último día del carnaval Jamapa 2019 además del tradicional desfile se presentará los cantantes Miguel Martínez y Jonathan Becerra que están causando un gran furor en la escena musical.

Ríos Delfín invitó a la población de los municipios aledaños a participar de las fiestas carnestolendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *