fbpx

Este día a partir de las 11:45 horas se colocaron los filtros para disminuir la movilidad en el centro de la ciudad

Xalapa, Veracruz a 17 de agosto de 2021.- Este martes aproximadamente a las 11:45 horas bloquearon el paso a vehículos en centro de la ciudad para lo cual colocaron las vallas y elementos de tránsito y transporte, hasta el 23 de agosto.

Pese a que este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez había anunciado que el miércoles entraría en vigor un nuevo decreto que incluiría la disminución de movilidad en la zona centro de 131 municipios del estado.

Lo anterior es con la finalidad de disminuir la movilidad y se encuentran en las principales calles que llevan al primer cuadro de la ciudad y tienen la finalidad de verificar el uso de las medidas sanitarias e impedir el paso a quienes no vayan a realizar actividades esenciales. 

También piden a los ciudadanos que porten el cubrebocas y usen el gel antibacterial, mientras que en el transporte público se verifica, por parte de los elementos de esa dependencia, que no excedan el 50 por ciento del cupo total de las unidades. 

Este sábado el Gobernador dará a conocer las fechas para la vacunación de los mayores de 18 años, en adelante, e informará sobre el comportamiento de la población ante el decreto aunque adelantó que la ciudadanía consciente ha acatado las medidas.

A %d blogueros les gusta esto: