Este año si se podrá realizar el Noveno Festival Internacional Cuentos y Flores

Xalapa, Veracruz a 27 de septiembre de 2021.- Iván Zepeda Valdés, director del Noveno Festival Internacional Cuentos y Flores dio a conocer que este año sí se podrá realizar el Festival de manera presencial y algunas otras de manera virtual, del 4 al 10 de octubre.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa destacó que habrá dos funciones en el Teatro JJ Herrera, así como cuatro funciones a la Tasca del Cantor.

En el caso de las noches de leyendas, dijo que por la pandemia no serán en la calle sino en la Tasca, además de dos funciones de cuentos para adultos.

Asimismo, llevarán a cabo dos funciones con sentido social, en esta ocasión estarán visitando la Casa Hogar Conecalli, así como el Centro de Integración Juvenil, de esta capital, por lo que reconoció que realizar el festival de manera presencial ha sido muy complicado por la pandemia todas las las restricciones.

Finalmente explicó que está novena edición la podrán realizar gracias a que ganaron una beca del FONCA y gracias a apoyos del Ayuntamiento, y aseguró que durante la pandemia sí ha habido apoyo para los artistas de parte de las instituciones gubernamentales.