Este año el informe de gobierno será de manera virtual a que habrá un mensaje sin invitados especiales

Xalapa, Ver. 10 de noviembre, 2020.- El informe de este año será de manera virtual donde habrá un mensaje sin invitados especiales, solo será la presencia de los tres poderes, así lo dio a conocer el gobernador del estado Cuitlahuac García Jimenez. 


Entrevistado a su arribo al KANÁ donde presentaron el Sistema Institucional de Archivos de la Secretaria de Educación de Veracruz (SIASEV), dio a conocer que «Va a ser muy didáctico donde se van a presentar unas imágenes y el resultado de este año es el contexto de la pandemia ,sin embargo si tenemos resultados muy importantes”.


Mencionó que este será el día 15 o 16 de diciembre cuando se lleve a cabo a través de redes sociales, ya que la pandemia no detuvo las acciones que estaban programadas , dónde se llevó con todas las medidas sanitarias , dónde en algunos casos si alentó el trabajo de algunas dependencias .


“Afortunadamente el comportamiento de la sociedad ayudó que rápidamente cambiáramos en el semáforo» señaló.


Finalmente dio a conocer que se podría llevar a cabo la activación económica y la activación de otras actividades con los porcentajes que indica en la semaforización sanitaria, «Estamos en marcha más rápido para finalizar el año con buenos resultados».