Este 26 de Julio podría ser la última caravana por México de FRENA ya que podrían iniciar otro tipo de manifestaciones

Xalapa, Ver. 22 de julio.- La señora Hilda Saldaña Olmos integrante del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), dio a conocer que el próximo domingo 26 podría ser la ultima caravana ya que existe la posibilidad de que inicien otra serie de manifestaciones de otra índole.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que están invitando a la ciudadanía para que participen en la quinta caravana por México que se realizará el próximo domingo 26, pueden participar de los municipios de Xalapa, Coatepec, Banderilla y Emiliano Zapata.


Dio a conocer que quienes no cuenten con un vehículo pueden manifestarse desde sus casas colocando cartulinas o lonas y que se afilien al movimiento de FRENA, ya que es un movimiento ciudadano y pacífico que desea actuar para lograr la renuncia del presidente de México antes del 30 de noviembre.


La quinta Caravana por México en Xalapa partirá de la avenida Valle Real a un costado de la central de abastos están citando a las 10:00 horas para iniciar a las 10:30, en esta ocasión el recorrido será más corto debido a los cierres de las diferentes calles de la ciudad.


Señaló que muy probablemente esta sea la última caravana antes de que pasen a otro tipo de acciones como la toma de plazas públicas, lo cual darán a conocer de forma oportuna por medio de las redes sociales de FRENA.
Finalmente señaló que para cualquier información sobre el movimiento la pueden encontrar en www.frena.com,mx y aclaró que no intentan ser partido político o algún otro tipo de movimiento.