Están robando en estacionamiento de Starbucks en Coatzacoalcos y saquean automóviles

Coatzacoalcos, Ver 17 febrero 2020. El negocio de café Starbucks en Coatzacoalcos se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en menos de una semana se hayan registrado dos robos a vehículos dentro de su estacionamiento. Se trata del negocio ubicado en la Avenida Universidad en la colonia Rancho Alegre. Todo parece indicar que una banda dedicada al robo dentro de las unidades opera de manera normal y en total impunidad por la falta de denuncias y mayor seguridad del negocio.

Uno de los robos fue a esta casa editorial cuando sujetos desconocidos abrieron un automóvil propiedad de la empresa y le fue sustraído dinero en efectivo de un familiar, computadora y un drone de grabación en alta definición. Así mismo el día de ayer se informó que un trabajador petrolero le fue quebrado el cristal para realizar el robo de pertenencias.

Los ladrones se van en completa calma pese a que el establecimiento cuenta con vigilante sin que este pueda alertar a los clientes que las unidades están siendo atracadas. Reportes afirman que continuamente los vehículos son vandalizados sin que hasta el momento se puedan resarcir los daños.

Lo preocupante es que cuando los agraviados acuden a buscar las grabaciones del establecimiento, los empleados niegan rotundamente pese a que con ello se puede alertar a la población y ni siquiera se comunican con el gerente para atender a los afectados.

Los consumidores saben que de entrada en el estacionamiento hay un letrero donde se afirma que el establecimiento no se hace responsable de daños, pero para los consumidores que gustan de este café para un rato de esparcimiento o de negocios, si desean y exigen que Café del Mar S DLR como lo marca su razón social trabaje en incrementar la seguridad, vigilancia y alumbrado de su estacionamiento que por las noches es una boca de lobo.