«Estamos procurando levantar nuestro estado haciendo el mejor esfuerzo»: Cuitláhuac

Xalapa, Veracruz a 31 de diciembre de 2022.- Su administración está procurando «levantar nuestro estado», así lo señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su mensaje de fin de año a los veracruzanos a través de sus redes sociales.

En su mensaje señala, «Estamos procurando levantar nuestro estado haciendo el mejor esfuerzo, pero también entre las familias debemos saber convivir y pasarla de lo mejor».

«Que este fin de año lo celebremos en familia o pensando en los demás y que les deseemos todo lo mejor», señaló.

Envió también un abrazo a todas las familias del Estado, así como sus deseos de que el 2023 sea un año prospero.

Este 2022 está cerrando con diversos hechos de violencia en algunas partes del Estado como los recientes hechos ocurridos en Tezonapa, en donde mataron al tesorero, igual que en el municipio de Rafael Delgado, donde asesinaron a su alcalde.

En Córdoba la mañana de este sábado se dio a conocer que cuatro personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda.

Además de un aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Perote en dónde dos trailers se vieron involucrados y ni que decir de una persona que fue localizada en esta capital con un machetazo en la cabeza, así como la pérdida de uno de sus ojos.