Estamos lastimados, pero vamos a ser fuerza electoral, dice Dante sobre Movimiento Ciudadano

Por: Héctor Juanz/

Xalapa, Veracruz a 06 de junio de 2021.- El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro reconoció que su partido político está lastimado tras los asesinatos a candidatos en diferentes estados, pero aún así confío en que sean una fuerza electoral determinante y de oposición.

«Estamos lastimados como toda la sociedad, pero vamos a ser una fuerza electoral determinante, esperemos los resultados pero vamos a ganar gubernaturas, capitales del estado importantes».

Cuestionado sobre los recientes asesinatos de candidatos a cargos de elección popular en varios puntos del país, el último René Tovar, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, reconoció que se trata de un agravio a todo el país, no sólo a su partido.

“Todos los agravios e inconvenientes que ha sufrido Movimiento Ciudadano,con la muerte de Murrieta, nuestro candidato en Ciudad Obregón, Alma Rosa candidata a Moroleón y hace apenas unas 48 horas René Tovar en Cazones de Herrera aquí en Veracruz, genera un clima de agravio a la sociedad”.

Sin embargo, entrevistado al acudir a votar junto con su familiar en Xalapa, Dante Delgado dijo que si se compara con toda la violencia que hay en el país, estos asesinatos también forman parte, por lo que es fundamental el ejercicio de quienes son arteros asesinos.