Escuelas de Nanchital regresarán hasta septiembre e implementarán 3 filtros

Mariaide Ramos/TVN Veracruz

Nanchital, Veracruz a 22 de julio de 2020.- Debido al alto número de contagios que se han registrado en el municipio de Nanchital, las escuelas regresarán a clases en setiembre y se implementarán 3 filtros sanitarios con el propósito de cuidar la salud de los estudiantes y docentes.

«Aunque aún no se tiene todavía el día exacto del regreso a las clases, este será en septiembre y ya se han comenzado a implementar las medidas que se efectuarán cuando este suceda, como la aplicación de 3 filtros, uno en la casa supervisado por los padres de familia, otro en la entra a las instituciones educativas y el último al ingresar al aula», indicó la Directora de Educación, Sandra Luz Díaz Osorio.

Mencionó que en esto se supervisará que los alumnos no tengan ningún síntoma del COVID-19, así como proporcionales cubrebocas, gel antibacterial y sanitizarlos.

Comentó que las instituciones educativas serán sanitizadas antes del nuevo ciclo escolar y efectuarán actividades de chapeo con el propósito de reducir el riesgo de contagio.

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: