Esclarece Fiscalía Regional Tuxpan doble homicidio, dos detenidos e imputados, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; julio 13 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo en audiencia inicial la imputación de dos personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en un doble homicidio ocurrido el pasado 10 de julio del presente año.

Alejandro “N”, y Julio César “N” fueron puestos a disposición del Juez de Control por hechos acontecidos en la localidad Tenixtepec, municipio de Papantla, donde probablemente lesionaron gravemente a J.A.G. y a A.A.I., quienes minutos después perdieron la vida a causa de los golpes y heridas de gravedad producidas con un objeto contuso y un arma punzocortante tipo navaja.

En Audiencia de Control, el Juez radicado en ese distrito judicial determinó la legalidad de las detenciones, al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales de los imputados al momento de su intervención.

Dentro del Proceso Penal 72/2019, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

La autoridad judicial resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el 18 de los corrientes; mientras tanto, los detenidos permanecerán internados en el reclusorio regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *