Es nombrada soldado honoraria Fátima Isidoro en primer batallón de infantería

Luis Manuel Toto Pólito/

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 08 de diciembre de 2021.- Ante jefes, oficiales y tropa del primer batallón de infantería con sede en San Andrés Tuxtla, fue nombrada soldado honorario la pequeña Fátima Lucero Isidoro Cruz, por haber demostrado ser: valerosa, decidida, inteligente, enérgica, responsable y capaz de enfrentar cualquier adversidad en beneficio de su nación.

En medio de una gran ceremonia donde se presentaron cientos de soldados, los vehículos y equipo táctico del ejército, la soldado honoraria recibió las siguientes palabras: “cuando realices alguna actividad y te sientas cansada de recorrer un camino largo y lleno de obstáculos, recuerda que eres una guerrera y alcanzarás la meta levantándote cuantas veces sea necesario, porque no hay camino sin dificultades. Recuerda que la victoria no se alcanza sin antes luchar arduamente como tú lo estás haciendo”.

Reconocieron a Fátima como niña constante, con mucha fuerza de voluntad y determinación, por tal motivo, reiteraron el reconocimiento presencial manifestando que todos los presentes se sentían orgullosos de que se encontrara en estas instalaciones.

Fátima, ahora parte de las fuerzas armadas de México y también recibió un reconocimiento, un documento que el ejército extiende como ejemplo de vida y que enseña a los hombres y mujeres del gran ejército mexicano a no rendirse.