Es necesario analizar a las empresas de grúas para ver quién cumple con su trabajo: Diputado

Xalapa, Veracruz a 27 de marzo de 2023.- El Diputado local, Juan Enrique Santos Mendoza dio a conocer que es necesario analizar a las empresas de grúas para determinar quien cumple con su trabajo, por lo que el congreso ya hizo lo que le correspondía.

En entrevista señalo que es neceario realizar un estudio y análisis de las empresas que se dedican a brindar el servicio de grúas en el estado, para poder definir quienes están cumpliendo su trabajo y con base en ello definir si revocan los permisos o no. 

“Ejecutar lo que nosotros votemos en un pleno de mayoría y en un concenso con todos los diputados. Nosotros no entregamos las concesiones, nosotros podemos rehacer un ehorto o iniciativa donde se haga una revisión y por ley se haga un decreto donde podamos decirle al gobierno del estado sobre las empresas que están haciendo mal uso ser revocadas”, señaló.

Mencionó que mientras tanto están a la espera del nuevo reglamento para analizarlo y estudiarlo y con base a ello verificar que no tenga lagunas, sin embargo destadó que no todos están registrados en el padrón, “Son alrededor de 20 empresas que estan prestando sus servicios”. 

Finalmente el legislador aseguró que el poder legislativo ya hizo su trabajo en el tema del reglamento.